El Municipio presentó los alcances del Plan Invierno 2018

1770

El subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, presentó los detalles del “Plan Invierno 2018”, iniciativa que se aplicará en sectores de mayor vulnerabilidad durante los meses de junio, julio y agosto.

En tal sentido, destacó que “el Municipio realizará un depósito adicional de $ 400 en cada uno de los meses señalados a titulares de la Tarjeta Celeste, con una inversión total que supera los $ 6.200.000”.

En tal sentido, confirmó que “más de 5200 familias bahienses van a poder acceder a este beneficio y de esta manera contarán con el recurso económico para la compra de garrafas o refuerzos alimentarios”.

El funcionario, agregó que “durante los meses de invierno podrán adquirirse garrafas en los depósitos de los distribuidores a $180 o solicitar el envío a domicilio por $220, y los beneficiarios de la Tarjeta Celeste tendrán la opción de abonarlas a través del servicio online”.

El descuento también podrá ser solicitado por jubilados, pensionados, titulares de pensiones por discapacidad, beneficiarios de ayudas sociales municipales, PRENOM municipal, Plan Más Vida y tarjeta azul de Nación.

Los interesados deberán presentar el DNI con la tarjeta o recibo de cobro correspondiente.