El Municipio inauguró un nuevo puente vehicular sobre el canal Maldonado

1943

Como “una obra necesaria para tener mejor conectividad con el centro” calificó el intendente Héctor Gay a la construcción del nuevo puente sobre el canal Maldonado, ubicado en calle Tucumán.

Exclamó que “era algo muy pedido por los vecinos, ya que hace más de 20 años que no se construye un puente”.

En este sentido, destacó que “el lugar ha crecido demográficamente, ya que alrededor de 52 mil personas viven en el sector“.

La plataforma será de única mano, hacia el centro. Cuenta con una calzada de 9 metros de ancho y sendas peatonales de 1,10 metros de ambos lados.

El monto de inversión fue superior a los ocho millones de pesos y las tareas estuvieron a cargo de la empresa Geomac.

Cabe destacar que como obra complementaria, se realizaron tareas de pavimentación sobre calle Tucumán, entre 17 de Mayo y Av. Buenos Aires.

Acompañaron al intendente el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; el secretario Privado, Tomás Marisco y su par en el área de Infraestructura, Alejandro Meneses; las senadoras, Julieta Centeno y Nidia Moirano; el diputado Santiago Nardelli; el subsecretario de Prensa, Pablo Romera; los concejales Soledad Martínez, María Laura Biondini, Soledad Pisani, Lucía Pendino y Federico Tucat; y el delegado, Adrián Salvarezza.