Día de la Tradición: propuestas culturales y artísticas en el predio del Club Midgistas del Sur

1793

Con motivo del Día de la Tradición, el domingo 11 se realizarán diversas propuestas culturales y artísticas.

La actividad, declarada de Interés Municipal, se llevará a cabo desde las 10 en el predio del Club Midgistas del Sur, ubicado en Rastreador Fournier y El Boyero, Aldea Romana.

Habrá concurso de cebadores de mate, una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango. Además, en la ocasión se distinguirá a instituciones y personas destacadas de la ciudad.

Se contará con la presentación de Nora Roca y Gaby “la voz sensual del tango”, acompañadas por el pianista Victor Volpe, los grupos Folklore Vivo, Evolución, Quara y la Trunca. Por último, el reconocido cantor popular Chaqueño Palavecino estará a cargo del cierre.

Se podrá disfrutar de comidas típicas de nuestra tierra y productos criollos en numerosos stands operados por pequeños y medianos productores locales, artesanos, empresas e instituciones.

Los interesados en adquirir un puesto, deberán comunicarse al 0291-15-468-9096. En tanto, la inscripción para los torneos de Asadores y cebadores de mate es vía mail a diadelatradicionbb@gmail.com.

El evento también fue declarado de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

Organizan el Sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines y entidades intermedias de la ciudad.