Bahía Invita: turismo de compras en la ciudad

1188

El viernes comenzará una nueva edición de Bahía Invita, iniciativa implementada por el área de Turismo del Municipio y el sector privado.

La propuesta, que tendrá continuidad hasta el domingo, consiste en la disponibilidad de descuentos en más de 300 comercios, en rubros como indumentaria, calzado, joyerías, librerías y neumáticos y se suman en esta tercera edición gimnasios, centros de estética, mueblerías y espectáculos.

Junto a la Subsecretaría de Producción y Empleo, colabora el Instituto Cultural y la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto con la confección de la página www.bahiainvita.com.ar, donde se pueden consultar todos los detalles de la organización.

Adhieren la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, Bahía Blanca Plaza Shopping y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines. También el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop y la tarjeta del Bahía Blanca Plaza Shopping.

Espectáculos y recreación

Durante el fin de semana, la ciudad se verá animada con el Festival Internacional Provincial de Jazz de carácter absolutamente gratuito y también con la presencia de un catamarán que ofrecerá paseos desde el Puerto de Ingeniero White con descuentos especiales.