Agenda cultural

1521
  • Dos Museos, Bellas Artes y MAC
    Sarmiento 450

-De martes a viernes de 16 a 20.
El hilo es Polonia
Alicia Antich – Berta Teglio – María Elena Pensel
Primera muestra del año.

-Jueves 21 a las 19.
Inaugura la otra mitad del museo con “Para darle estilo al caos”

  • Museo y Archivo Histórico
    Saavedra 951

-Jueves 21, 18:30.
“El estudiante novato”, tardes de cine con entrada libre y gratuita.

  • Convocatoria para la presentación al “fondo municipal de financiación de eventos artísticos y culturales de organización regular y continuidad con el tiempo” – gestión 2019

Hasta el viernes 1 marzo se podrán presentar todas aquellas propuestas de eventos culturales que tendrán realización durante el año 2019, de acuerdo a los términos de la Ordenanza Nº 19038.

Condiciones

A partir de esta convocatoria, se busca conformar una grilla de eventos y hechos culturales, con el objetivo de apoyar económicamente a su realización, habida cuenta la existencia de una Partida Presupuestaria.
Podrán participar festivales, encuentros, salones, fiestas, ferias, ciclos artísticos y culturales sin fines de lucro y autogestivos, originados en Bahía Blanca y que puedan dar cuenta de una regularidad en el tiempo mayor a dos (2) ediciones.

Se deberá incluir: nota formal describiendo la propuesta, los presupuestos parciales y el presupuesto total de gastos que demande su realización, constancias de otras ediciones, el monto estimado que se solicita al Instituto Cultural y el detalle de otras fuentes de financiamiento.

A continuación se abrirá un lapso de evaluación de las propuestas por parte del Instituto Cultural, atendiendo a sus órganos consultivos. Sobre finales de marzo se dará a conocer un listado con todos aquellos eventos que contarán con el apoyo económico, mediante un subsidio a tramitarse durante el año.