“Bahía Invita“: desde el viernes hasta el domingo en más de 300 comercios

2450

Con alrededor de 300 comercios adheridos, mañana comienza el programa de turismo de compras “Bahía Invita“.

Hasta el domingo se podrá obtener hasta un 30% de descuento abonando en efectivo y habrá promociones especiales en algunos de los locales, además, los bancos ofrecerán los siguientes beneficios:

  • Banco Provincia: 25% / 30% de descuento y 3 cuotas sin interés.
  • Banco Credicoop: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
  • Banco Macro: 20% / 30% de descuento y 6 cuotas sin interés.
  • Tarjeta Bahía Blanca Plaza Shopping: 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

Además del Bahía Blanca Plaza Shopping, se suman los paseos de compra La Porte Rouge, Yrigoyen 269 y Palihue Market, Fuerte Argentino 515. También locales en Villa Mitre y Villa Rosas y el Mercado Municipal adhiere con descuentos del 10% y 15%.

Los Organismos Artísticos del Sur acompañan la iniciativa ofreciendo entradas 2X1 en el Concierto Sinfónico que brindará el domingo 17, en tanto, la Compañía de Danza Contratiempos realizará una función a beneficio y habrá actividades a la gorra en la séptima edición del FestiCirco.

La empresa Whest, ofrecerá 2×1 en excursiones embarcadas por el frente portuario.

En el rubro gastronomía, la app Enjoy Bahía brindará promociones del 10%, 20%, 30% y 40% de descuento, 2×1 y 4×3 en más 60 establecimientos.

Finalmente, en Hotel Muñiz, Land Plaza, Wellness Dow Center y Boutique Sofía habrá descuentos y promociones especiales en alojamientos.

Para consultar los locales adheridos y más información ingresar a www.bahiainvita.com.ar.

Adhieren a esta actividad, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste; Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca; Bahía Blanca Plaza Shopping; Banco de la Provincia de Buenos Aires; Banco Macro y Banco Credicoop. Participan activamente junto a la Dirección Turismo la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión del Municipio Bahía Blanca.