El intendente Gay supervisó las obras que se ejecutan en la Escuela Primaria Nº 28, ubicada en la manzana comprendida por calles Teresa Ascencio, Damasa Boedo y Pampa Central de Villa Bordeu.

En el edificio, construido en el año 1912, los trabajos incluyen la construcción de sanitarios y oficinas en superficie existente, nueva instalación de agua, cloacas y electricidad y el reacondicionamiento del sector sin uso para incorporar nuevas aulas.

Gay destacó que “es una de las obras más importantes este año en el marco del Fondo Educativo, junto a las de las escuelas N° 2 y 70 “.

Señaló además que “la inversión es del orden de los 7 millones de pesos. Se empezó con las tareas a mediados de enero y una primera etapa se terminará el 2 de marzo para el normal comienzo de clases. Luego tendrán continuidad otros trabajos porque la obra tiene cuatro meses de plazo”.

Agregó que “es prioritario intervenir con mejoras en el sistema educativo”, y en tal sentido aseguró que “no hay riesgo de inicio en ningún establecimiento educativo, por ese motivo las clases empiezan el 2 de marzo en todas las escuelas“.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi; los secretarios Alejandro Meneses y Morena Rosselló; el delegado Raúl Martín y la directora de la escuela, Ana Micucci.