Coronavirus: actualización situación en la ciudad y nuevas medidas

3584

En una nueva conferencia presidida por el intendente Héctor Gay, se comunicó que hasta el momento no hay casos de Covid-19 confirmados en Bahía Blanca.

Existen cuatro casos sospechosos, (tres en el Hospital Municipal y uno en el de la Asociación Médica), y hay 380 personas en aislamiento preventivo que son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena. Dos casos fueron descartados.

NUEVAS MEDIDAS

  • Bahía Blanca Plaza Shopping y el Paseo del Sol cerrarán sus puertas al público a partir del día de hoy. Los supermercados allí ubicados continuarán trabajando normalmente, con las restricciones horarias y medidas de higiene establecidas.
  • No habrá atención al público en las dependencias del Municipio. Se continúa trabajando a puertas cerradas y se mantienen las guardias y servicios esenciales con el personal municipal a disponibilidad y trabajando desde sus hogares.
    Trámites e información en www.bahia.gob.ar.
  • Los comedores escolares cambiarán su metodología y no atenderán de manera física en las sedes de las escuelas. Hasta el 31 de este mes se repartirán bolsones de comida a quienes concurren a los comedores.

Participaron de la conferencia, el secretario de Salud, Pablo Acrogliano; el titular de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña; la secretaria de Cultura y Educación, Morena Rosselló y la presidenta del Consejo Escolar, Fabiola Buosi.