Emprendedores – Ciclo de charlas durante el presente mes

1268

El Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales invita a emprendedores a participar del ciclo “Aprender a aprender” que se extenderá durante los 4 miércoles de julio.

Esta propuesta está a cargo de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) filial Provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro tendrá lugar mañana desde las 17 a través de la plataforma de Zoom https://bit.ly/2C3Uau0 y continuará los días 15, 22 y 29 siempre a la misma hora.

Este 8 de julio la licenciada Carolina Pereyra Huertas, de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional del Sur, brindará la disertación “Más vale proyecto en mano que cien ideas volando”.

“Aprender a aprender”

El ciclo contempla charlas motivacionales con la finalidad de sensibilizar el espíritu emprendedor y, al tiempo, resaltar la importancia de la asociatividad entre emprendedor-empresario.

Entre los temas a abordar estarán: la importancia de generar una red de contactos valiosos; claves para vender una idea en internet o en las redes sociales; casos exitosos de emprendedores y cómo desplegar ideas innovadoras que conquisten el mercado.

Cada charla estará a cargo de referentes en el área de vinculación e innovación tecnológica perteneciente a las distintas universidades públicas de la provincia de Buenos Aires: Universidad Nacional de Mar Del Plata ; Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional del Sur y Universidad Nacional Noroeste Buenos Aires.