Regresa el servicio aéreo entre Bahia Blanca y Buenos Aires

2636
Aeropuerto Bahía Blanca
Regresa el servicio aéreo entre Bahía Blanca y Buenos Aires.

El próximo domingo reiniciarán las actividades en el aeropuerto local con el servicio entre Bahía Blanca y Buenos Aires.

Acompañado por el secretario de Gobierno , Adrian Jouglard y de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, el responsable de la terminal aérea, Carlos Millán, ofreció esta mañana un detalle de los protocolos que se aplicarán y presentó las readaptaciones realizadas a las instalaciones, como delimitación de distancia y estaciones sanitizantes, para cumplir con las medidas de prevención.

Adelantaron que para el mes de noviembre existen alrededor de 25 vuelos programados.

En cumplimiento de los protocolos, el acceso al aeropuerto sólo está permitido para pasajeros/as y personal aeroportuario. El uso de tapabocas será obligatorio -tanto en los aeropuertos de origen y destino como en la aeronave-, y se deberá contar con el Certificado Único de Circulación (disponible en la aplicación móvil CuidAR).

Como la circulación del virus es comunitaria, no se realizarán controles a quienes arriben, pero sí se efectuarán en su aeropuerto de origen, lo que implica embarcar sin tener sintomatología presente.

Se recomienda viajar con el menor equipaje posible y presentar la tarjeta de embarque impresa.

 

Aeropuerto de Bahía Blanca
Marisco, Jouglard y Millán recorriendo las instalaciones.