Procedimientos en zona del Paseo de las Esculturas

1277
Imagen de archivo

La Subsecretaría de Seguridad informó que se realizaron distintos procedimientos en las últimas horas en el sector del Paseo de las Esculturas.

Hoy a las 01.02 hs ingresó una denuncia desde el Centro de Monitoreo a Comisaria Segunda: una moto fue interceptada en Fuerte Argentino y Casanova, el Móvil de la Dirección de Tránsito se dirigió al lugar y con presencia policial se constató que carecía de chapa patente, por lo que se procedió a la retención de la misma.

Luego, a la 01.33 CEUM avisó a Comisaría 2da sobre otro vehículo interceptado: agentes de Tránsito detectaron la falta de Licencia de Conducir y se procedió a la retención de motovehículo.

Por último, se realizó un nuevo llamado de Despacho Policial desde CEUM a Cria. 2da. para la colaboración para constatar documentación y realizar control de alcoholemia a un motociclista, nuevamente el Móvil 4 de Dirección de Tránsito se dirige a la intersección de Urquiza y López Francés, y se procedió al control con resultado negativo, con la constatación de la totalidad de la documentación exigida y vigente.