Inscripciones para la Carrera de la Mujer

1522

Desde hoy y hasta el viernes estará abierta la inscripción para participar de nueva edición de la Carrera Homenaje a las Mujeres en el parque de Mayo.

Las interesadas podrán acercarse de 8.30 a 13.30 al Museo del Deporte (Torre Bicentenario – Drago 45), sitio donde las primeras 500 inscriptas podrán retirar la remera y el barbijo correspondiente.

La competencia de 5K y la caminata participativa de 3, tendrá lugar el domingo desde las 10, siendo el punto de encuentro avenida Alem y Córdoba (playón de la UNS).

A modo de colaboración se solicita la donación de útiles escolares, que serán entregados a distintas instituciones de la ciudad.

En caso de haber tenido Covid 19, se deberá completar declaración jurada y presentar certificado médico del alta.

Sobre la carrera

La largada será a las 10. Para cumplir con los protocolos sanitarios, será por turnos cada 20 segundos.

Se realizará respetando el circuito único, anticipando el punto de llegada para evitar la aglomeración.

Cada participante deberá presentarse según el horario que se le haya indicado. La actividad será sin público ni acompañantes.

No será necesario el uso de tapabocas durante la práctica de la carrera, pero sí es obligatorio en el acceso la zona de pre-largada, proceso de sanitización, durante la largada y luego de cruzar el arco de llegada.

No se concretará la entrega de premios en el lugar, los cuales serán dados con posterioridad en horario y fecha a convenir.