Curso 3D para videojuegos

1948

En el marco de las capacitaciones gratuitas sobre desarrollo de videojuegos, el lunes 22 comenzará el curso “3D para Videojuegos”.

Para participar no es necesario contar con conocimiento previo. Se deberá completar un formulario de preinscripción disponible en bit.ly/3DParaVideojuegosBB⁣.

Para consultas, sumarte al canal de Discord de @dvbahia ingresando a bit.ly/DVBahiaDiscord⁣.

Más sobre las capacitaciones

En total son cinco los módulos orientados a la capacitación integral y multidisciplinaria que demanda la industria, que se desarrollan íntegramente en forma virtual con encuentros sincrónicos y asincrónicos.

Complementarios pero independientes, permiten poder cursar sólo uno o varios de ellos, y tienen el propósito de brindar herramientas a diseñadores, artistas, programadores, etc., que se desempeñan tanto en las empresas de videojuegos que operan en la ciudad como a las que lo hacen de manera freelance.

Son brindadas por profesionales de diferentes disciplinas que se desempeñan en instituciones académicas y educativas de la ciudad y abarcan diferentes contenidos. Se entregan certificados de asistencia.

Organizan: PuntoTIC del Municipio Bahía Blanca, junto al Polo Tecnológico del Sur, la UNS, la UPSO, la comunidad de Desarrolladores de Videojuegos Bahía y la empresa RookBird Games.

Más info en www.bahia.gob.ar/videojuegos/.