Fin de semana de primavera en Bahia, Cerri y White: museos y comedia municipal

1430

Museo de Sitio Fortín Cuatreros

¡Llega la primavera y es tiempo de florecerri! Porque el domingo 26, de 14 a 20 hs, hay feria y festival en General Cerri.

En el Museo Fortín Cuatreros se arma la escena y el escenario para que nos sumemos a vivir una tarde al aire libre llena de propuestas para disfrutar:

Música y shows en vivo junto a Los Padres (Acústico), Gabino de la Torre y Ulises Jofre (Trap y Rap), Andanzas Ritmo y Danzas (clase de ritmos) y AlmAgreste. También musicalizará un DJ y habrá micrófono abierto al público para quienes quieran sumarse.

Patio de comidas para tentarse, a cargo de diversas manos cocineras: la E E P N° 14 “Vicente López”, el E E P N° 10 ” Gral Daniel Cerri”, la Agrupación Scout ” San Miguel Arcángel “, el Jardín Maternal Rayito Sol, la Iglesia Evangélica de Dios y los Bomberos Voluntarios de Gral. Daniel Cerri.

Feria con más de 40 artesanas, artesanos y emprendedores donde se podrán encontrar las más variadas opciones primaverales, desde velas, ropa y accesorios hasta muebles.

Taller con juegos de observación y memoria con los objetos del museo para chicas y chicos, a cargo del área de educación de la Dirección de museos de Bahía.

Museo del Puerto – ¡El museo cumple 34!

Sí, este domingo es el cumpleaños del Museo del Puerto y por eso festejamos en el patio delantero: desde las 15.30 a las 19.30 sale la cocina con sus mesas, vasitos de chocolate de la Asociación Amigas y hasta torta con velitas.

No faltarán las especialidades dulces de cocineras barriales como Mónica Villagrán y Flora Rossi.

Van a cantar en vivo voces amigas de esta cocina: el vecino de Villa Mitre Adrián “El Rey” Bisconti, el whitense “Pochy” Genovali con sus tangos y un sinfín de temas moviditos con la banda La 500.

Son 34 años, esperamos que no falten, sólo traigan barbijo y reposera.

Además en White en San Martín y Avenente hay feria, El payaso Morrón Colorado, Títeres con Andaricleta y la banda Polaroid.

FerroWhite museo taller

Domingo 26, 16 hs.
CANCIÓN CON TODOS Y TODAS

Ingeniero White celebra su 136º aniversario y en el museo le cantamos el FELIZ CUMPLEAÑOS A partir de las 16 hs., el coro de la Universidad Nacional del Sur, con dirección de Carmelo Fioriti, llena de música el parque del Castillo.

Museo y Archivo Histórico

11º Festival de Tango de Bahía Blanca

La capacidad del espectáculo será de 70 personas, con ubicación por orden de llegada.
Se aplicarán los protocolos consensuados de uso de barbijo obligatorio, distanciamiento y provisión de alcohol en gel.

Comedia Municipal

También la Pifian – Otra vida de Galileo

Este sábado 25 vuelve a los escenarios la Comedia Municipal del segundo semestre 2020, a las 20.30 en ATS, Garibaldi 310.

¿Cómo hago para asistir?

Apta para el público en general, el ingreso será sin inscripción previa. Será obligatorio el uso de tapaboca-nariz durante toda la presentación.

Romeo y Julieta

El domingo a las 18 en la Fundación Lazos (Mallea 1029), llega una nueva función de la Comedia Municipal del segundo semestre 2021.

No se necesita inscripción para asistir a la función. Te invitamos a vivir la obra con tu familia, amigos y amigas. Podés traer una reposera y tu mate.

Se solicita la colaboración para la Escuela N°1 que necesita útiles escolares, lápices negros y de colores, fibras, cuadernos, hojas de carpeta y todo lo que pueda recolectar para la campaña.