Trabajos en calle Vera: obras para poner en valor un importante trayecto de interconexión urbana

3164

Con el propósito de mejorar el escurrimiento de aguas, delimitar veredas y ofrecer un mejor acceso a barrios del sector, comenzó la construcción de cordón cuneta en calle Vera, entre Fortinero (sector de lotes del V Cuerpo del Ejército donde construyen beneficiarios del Procrear) y Camino La Carrindanga.

El intendente Héctor Gay, supervisó la marcha de los trabajos acompañado por el secretario de Infraestructura Alejandro Meneses, y sostuvo que estas tareas tienen un presupuesto de 51 millones de pesos.

La obra financiada a través del Fondo de Infraestructura Municipal, contempla badenes de hormigón armado, cuenta con un plazo de ejecución de 300 días, y se encuentra en un 20 % de avance.

El jefe comunal, destacó que para poner en valor este importante tramo de interconexión urbana, próximamente también se avanzará con la instalación de luminarias LED. Este proyecto prevé un monto de inversión aproximado de 24 millones de pesos y la instalación de 79 columnas con 158 artefactos de alumbrado.