Autovía Raúl Alfonsin: el Municipio solicitó a provincia que se retomen trabajos de reparación de pavimento

1846

El Municipio solicitó formalmente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que se retomen las tareas de reparación de pavimento en la autovía Raúl Alfonsín, entre Tres Sargentos y 14 de Julio.

En la nota, firmada por los secretarios Pablo Romera y Marcos Streitenberger, se manifiesta la preocupación por el estado que presenta el trazado en una zona de alta circulación, estratégica para el transporte de carga que se dirige al puerto de Ingeniero White.

En dicho tramo, Vialidad Provincial inició hace varios meses una obra de reparación que está sin concluir, lo cual genera inconvenientes para quienes habitualmente utilizan esta vía para conectar la ruta provincial 51 y las rutas nacionales 3 y 33.

Ante la falta de señalización y mal estado de la calzada, la comuna decidió colocar indicadores de peligro.

Asimismo, cabe destacar que el área de Mantenimiento Vial del Municipio trabaja habitualmente en el arreglo de distintos sectores del camino de circunvalación (jurisdicción provincial). Por caso, en los últimos días se hizo bacheo y acondicionamiento de carriles de ascenso y descenso en el sector del denominado Puente de la Carrindanga.