Selección de elenco para la Comedia Municipal

1225
imagen ilustrativa.

Hasta el 26 de este mes, permanecerá abierta la convocatoria para la selección de actrices, actores y asistente de dirección para el montaje de “Los cómicos del camino”, obra seleccionada para el primer semestre de la Comedia Municipal.

Bajo la dirección de Tatiana Santana, se conformará un elenco titular e igual número de suplentes (un asistente de dirección y siete actrices – actores).

Las entrevistas serán el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de este mes en el auditorio “Néstor Castelnuovo” (Saavedra 951), ​previa inscripción en el siguiente link: https://shortest.link/2vtI.

Para anotarse se deberá enviar la planilla adjunta (se encuentra en el link) con los datos y documentación y el CV al mail creart2@bahiablanca.gov.ar, indicando como asunto “Audición Los cómicos del camino”.

Quienes se postulen a Asistente de Dirección deberán presentar currículum vitae y concurrir a entrevista personal el día de la audición. En tanto, la audición para actores y actrices, constará de dos etapas:

Primer día:

  • Llevar un monólogo preparado (preferentemente, de carácter cómico) de una duración máxima de 5 minutos.
  • Si desarrolla alguna disciplina circense o musical presentar una muestra breve para lo que deberá llevar los materiales que necesite. Se dará especial consideración a estas disciplinas.
  • Al finalizar la jornada, se le adjudicará a cada pre-seleccionado/a una escena a estudiar para el día siguiente. Las mismas están adjuntas en esta convocatoria.

Segundo día:

Trabajarán las escenas grupales designadas el día anterior bajo consignas de la directora. Los participantes de la audición deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Mínimo de tres puestas en escena como actriz/actor de las cuales deberá presentar documentación probatoria.
  • Curriculum vitae preferentemente acompañado por una fotografía.
  • Residencia efectiva y comprobable en Bahía, con un año de antigüedad como mínimo.

El resultado de la audición se dará a conocer el día lunes 31 de enero en el Instituto Cultural.

Toda la info se encuentra disponible en haciendo click acá. Para más detalles, comunicarse con la oficina Coordinación de Recursos Artísticos al 4594000 – interno 2268.