Se implementa en el ámbito comunal un programa de recolección diferenciada de papel y ahorro energético

2936

La secretaria de Gestión Ambiental, Adriana Chanampa, presentó ayer al intendente Héctor Gay el cesto para recolección diferenciada de papel que será utilizado en el ámbito comunal, en el marco del programa “Bahía Sustentable – Bahía Recicla”.

También ofreció detalles de los relojes temporizadores que se instalarán para eliminar los consumos superfluos de electricidad en equipos donde su funcionamiento no es perceptible. Estos quedan encendidos fuera del horario de trabajo con el objetivo de colaborar en la eficiencia energética.

Cabe destacar que el sistema de recolección diferenciada se realizó sin costos agregados, y cuentan con cestos las secretarías Privada, Gestión Ambiental, Infraestructura, Hacienda y Desarrollo Económico, Políticas Sociales, Modernización y Gobierno Abierto y Cultura; además de Subsecretaría Jurídica, Dirección de Empleo, Subdirección de Sistematización e Infraestructura Tecnológica, Departamento de Contaduría, Educación Verde Urbana y Obra Social del Empleado Municipal.