El Museo del Deporte recibió una camiseta de Lionel Messi

4222

El Museo del Deporte de Bahía Blanca cuenta desde hoy con una camiseta de Lionel Messi, ​utilizada frente a Holanda en el marco de una de las semifinales del Mundial de Fútbol que se disputó en Brasil en el 2014.

La casaca fue adquirida por la empresa Siemens en una subasta realizada en Estados Unidos, con el fin de utilizarla como símbolo de ​superación entre operarios, técnicos y profesionales que participaron en la construcción de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown de General Daniel Cerri.

​Tiene los autógrafos de los 23 jugadores que conformaron la selección nacional que obtuvo el subcampeonato del certamen. La misma está enmarcada y certificada por una organización internacional.

Cabe mencionar que el citado partido se disputó el 9 de julio. El cotejo finalizó 0-0 y en la definición con ejecuciones desde el punto penal, el combinado argentino venció al europeo 4 a 2.

Firmaron el acta de entrega Bernardo Stortoni, subsecretario de Deportes; Fabio Oyola, gerente general de la Termoeléctrica y Carlos Fernández, en representación de Siemens.