Actividades en el marco del Programa de Capacitación y Desarrollo

982

La Subdirección de Capital Humano informa en los próximos días se realizarán las siguientes actividades para empleados municipales:

  • Taller teórico-práctico de RCP

Destinada a todos los empleados municipales, mañana de 8.30 a 10.30 en el Salón Héroes de Malvinas, primer piso del palacio comunal.

Será dictada con la colaboración de la Dirección de Defensa Civil/Área de Capacitación y Prevención, dependiente de la Secretaría de Gobierno:

Tiene como objetivo instruir sobre la atención prehospitalaria en caso de paros cardiorespiratorios, muerte súbita, asfixia y conceptos básicos en primeros auxilios; practicar las maniobras de RCP básico y desobstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.

  • Seminario taller Atención al Ciudadano

En el marco del IPAP (Programa Organismos Municipales), destinado a aquellos agentes en contacto con los vecinos, el próximo jueves y viernes, de 8 a 14 en el Salón Héroes de Malvinas.

Tiene el propósito de propiciar un ámbito de reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al ciudadano y fortalecer la gestión de los agentes de contacto a partir del conocimiento y la aplicación de técnicas que favorezcan el vínculo con el ciudadano.

Los interesados en participar en cualquiera de las dos capacitaciones podrán enviar un mail a rrhhcapacitacion@bb.mun.gba.gov.ar, o comunicarse al tel 4594000 internos 2224 o 2297.