Taller teórico-práctico de RCP para empleados municipales

1493

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro del taller teórico-práctico de RCP, destinado a empleados municipales.

La actividad, que se enmarca dentro del Programa de Capacitación y Desarrollo implementado por la Subdirección de Capital Humano, se desarrolló en el Salón Héroes de Malvinas, primer piso del Palacio Comunal, y contó con la participación de agentes de diversas áreas.

El encuentro, en el que estuvo presente la subsecretaria de la mencionada área, María Elena Calvano, tuvo como objetivo instruir sobre la atención prehospitalaria en caso de paros cardiorespiratorios, muerte súbita, asfixia y conceptos básicos en primeros auxilios; practicar las maniobras de RCP básico y desobstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.

El taller fue dictado por personal de la Dirección de Defensa Civil/Área de Capacitación y Prevención, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Seminario taller Atención al Ciudadano

El jueves y el viernes se brindará un Seminario de Atención al Ciudadano.

Será de 8 a 14 en el Salón Héroes de Malvinas y tiene el propósito de propiciar un ámbito de reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al ciudadano y fortalecer la gestión de los agentes de contacto a partir del conocimiento y la aplicación de técnicas que favorezcan el vínculo con el ciudadano.

Los interesados en participar podrán enviar un mail a rrhhcapacitacion@bb.mun.gba.gov.ar, o comunicarse al tel 4594000 internos 2224 o 2297.