Mentor Day: encuentro para emprendedores de la ciudad y la zona

1185

Mañana, emprendedores de la ciudad y la zona podrán participar del encuentro Mentor Day. El evento será a las 17.30 en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional, 11 de Abril 461.

El mismo se enmarca en las actividades desarrolladas por la Red de Mentores, un programa del Ministerio de Producción de la Nación y está enfocado en el acompañamiento especializado hacia emprendimientos y negocios activos.

Los interesados en participar podrán hacerlo a través del link: www.eventbrite.com.ar/e/mentor-day-2018-bahia-blanca-tickets-46892133634.

En esta oportunidad se realizará el lanzamiento oficial de las Sociedades por Acciones Simplificadas (una figura societaria nueva con beneficios para emprendedores).

Luego se darán a conocer las diferentes líneas de financiamiento del Municipio y de la Nación para emprendimientos en su primera etapa. También se llevará a cabo un taller de Ideame, plataforma de financiamiento colectivo.

El encuentro culminará con un espacio destinado a vincular emprendedores de Bahía Blanca y la zona.

Consultas por mail a inforedmentores@gmail.com. Más información en www.argentina.gob.ar/desarrollar-tu-emprendimiento-con-la-red-de-
mentores.