Comienzan las inscripciones para el programa “Buen Trabajo”

2272

Hasta el martes, permanecerán abiertas las inscripciones para participar del programa “Buen Trabajo”.

El mismo está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, con estudios secundarios completos y en situación de desempleo y ofrece cursos de capacitación gratuita en oficios requeridos por el polo petroquímico y el polo industrial.

Los interesados podrán anotarse en la Oficina de Empleo, Alsina 65 subsuelo de 8 a 13 y en la Delegación Municipal de Ingeniero White, av. San Martín 3466, presentando fotocopia de DNI (incluida página de domicilio), constancia de estudios secundarios, fotocopia de constancia “Certificación Negativa” (se emiten desde la página web de Anses www.anses.gob.ar).

Los cursos, dictados por la UTN y por el Programa de Capacitación para jóvenes desempleados impulsado por el Panel Comunitario de Ingeniero White, se dictarán en el Centro de Capacitación y Certificación de Competencias Profesionales (C4P)en el Parque Industrial, Mosconi 1299, y cuentan con cupo limitado.

Capacitaciones:

Soldador Metalúrgico: comienza el 16 de julio y finaliza el 27 de noviembre. Se dictará de lunes a jueves de 18 a 22.
Montador Cañista: inicia el 6 de agosto y concluye el 15 de octubre. Lunes, martes y jueves, de 18 a 22.
Mecánico de Mantenimiento Industrial: del 17 de julio al 9 de noviembre. Miércoles y jueves, de 18 a 22.

Los currículums de los graduados se cargarán en la página web de la Unión Industrial Bahía Blanca, plataforma virtual de inserción laboral primer-trabajo.com.ar.