Se concretó un nuevo acto de entrega de viviendas

2246

Con la presencia del intendente Héctor Gay, se concretó esta mañana una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines (SPIQPyA).

Son un total de diez unidades las cuales se encuentran en calle Mansilla al 2200, entre Estación Algarrobo y y Cristo Redentor.

En la ocasión, el jefe comunal aseguró que “están los fondos para completar a fin de año la entrega de las casas que conforman este programa. La siguiente etapa abarca la optimización de los distintos espacios en beneficio de cada vecino”.

“Pocas gestiones han trabajado como nosotros. Al asumir nos comprometimos a colaborar y trabajar en forma conjunta, y hoy aproximadamente 480 familias bahienses cuentan con el techo propio”, destacó Gay.

Estuvieron presentes Sergio Chao, en representación del Instituto de la Vivienda bonaerense; Héctor Castillo, de la Secretaría de Acción Social del SPIQPyA; el secretario privado Tomás Marisco; el responsable del área municipal de Prensa Pablo Romera; el delegado de Villa Harding Green, Eduardo Schwerdt; y las ediles Laura Biondini y Soledad Martínez.