Taller de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo

3112

En el día de ayer se realizó el “Taller de Fortalecimiento de Equipos Locales de Turismo” organizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

El mismo contó con la presencia de la directora de Registro y Fiscalización Claudia Martínez y el director Calidad y Desarrollo Turístico, Juan Falcón.

El encuentro estuvo destinado a los municipios del Polo 5 del Consejo de Promoción Turística, el cual es presidido por Bahía Blanca. Participaron además autoridades locales de turismo y equipos de trabajo de Corones Rosales, Adolfo Alsina, Patagones, Dorrego y Villarino.

Los talleres proponen abordar, desde un enfoque colaborativo, herramientas, prácticas y experiencias que permitan potenciar las capacidades locales de gestión turística de los destinos provinciales.

Ttendencias y perspectivas del turismo provincial, instrumentos de inversión pública y privada, herramientas de comercialización y comunicación de experiencias turísticas, observatorio turístico, registro y fiscalización y accesibilidad turística, fueron algunos de los ejes desarrollados.