Cronograma de las “Vacaciones de colección”

2064
  • HOY

-14 a 15.30: HAGAMOS UN TRATO, HAGAMOS UN RE TRATO. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Es gratuita con inscripción previa. Cupo limitado / 2 Museos, MBA y MAC, Sarmiento 450.
-14 hs: METEORITOS: EL MITO Y LA CIENCIA. Para niños de 7 a 12 años. Cupo limitado (inscripción al 4883266) / Museo de Ciencias, Castelli 3900, Parque de la Ciudad.
-16 hs: VACACIONES A TODA MÁQUINA. Función de circo y talleres de circo integral, a cargo de Morrón Colorado. Valor de la función y taller: 100 pesos / Confitería de la Estación Sud, Avenida Cerri 860.
-16 hs: “OH MAIKEL” CIRQUE DE LA CALLE. El deporte y el circo se dan la mano una vez más. / Consultar precio de entrada en boletería / Teatro Municipal.

  • MAÑANA

-10 hs: ¡VACACIONES MEMERABLES! Invitamos a chicas y chicos (a partir de 12 años) a venir al museo, recorrerlo y transformar los objetos de la muestra, la muestra y –porqué no- el museo entero, en un meme. Cerramos con una chocolatada / Museo del Puerto, Guillermo Torres y Cárrega, Ingeniero White.
-16 hs: CHAUCHA Y PALITO. La Biblioteca Pajarita de Papel presenta el grupo de Cuentacuentos para que chicos y grandes pasen un momento ameno con sus historias narradas / Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.
-14 hs: METEORITOS PARA LOS MÁS CHIQUITOS. Proyección de video de meteoritos y cometas. Cupo limitado (inscripción 4883266) / Museo de Ciencias, Castelli 3900, Parque de la Ciudad.
-16 hs: HAY QUE ESPERAR… Tres personajes se encuentran en cierto anden de un país muy particular y allí, esperan… transita toda la obra y abre interrogante, intenta respuestas, posibilita diálogos y acciones que se suceden intermitentemente, como en la vida. Consultar precio de entrada en boletería / Teatro Municipal.
-17 a 18.30: HAGAMOS UN TRATO, HAGAMOS UN RE TRATO. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Cupo limitado / 2 Museos, MBA y MAC, Sarmiento 450.

  • VIERNES

-14 a 15.30: HAGAMOS UN TRATO, HAGAMOS UN RE TRATO. Visita taller para familias con chicos o chicas de 6 a 12 años. Es gratuita con inscripción previa. Cupo limitado / 2 Museos, MBA y MAC, Sarmiento 450.
-16 hs: MAGIA EN FAMILIA. Show de magia, humor y entretenimiento para toda la familia, a cargo del Centro Mágico Bahiense. Valor de la función: 100 pesos.
-16 hs: CON LOS CHICOS POR LOS CHICOS. Se presentan en el escenario mayor, artistas de la ciudad con un show de malabares y artes circenses. Organiza la Cooperadora de la Escuela N° 509 Entrada: rollo papel cocina y lavandina / Teatro Municipal.

  • SÁBADO

-18 hs: LA PIEL DEL TIEMPO. Desfile de vestuario escénico. El vestuarista Nicolás Rossetti presentará una recreación de testimonios textiles del museo/ Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.

  • DOMINGO

-16 hs: REZETAS, un musical en la cocina de Héctor Presa. Un musical que se desarrolla en la cocina, donde Zelmira, Zulema, Zulma y Zelma son cuatro cocineras que se dan cita para preparar ante la audiencia un riquísimo menú. Consultar precio de entrada en boletería / Teatro Municipal.

Para visitar durante las vacaciones:

  • Museo y Archivo Histórico, Saavedra 951.
    JUGUETES DE COLECCIÓN. El señor Gabriel Guerín expondrá juguetes antiguos y soldaditos de plomo. Horarios de visita: Jueves y viernes de 15.30 a 18.30 y sábado de 15 a 19.
  • Museo del Deporte, Torre del Bicentenario.
    LATA…LATE…LATE…NOLA…NOLA… Mis figuritas en el museo. Exposición de álbumes de mundiales. Primera exposición de figuritas de básquet bahiense y fútbol de la Liga del Sur en categorías formativas. Encuentro de canje de figuritas para completar tu álbum. Concursos y juegos con figuritas: preparamos ocho canchas con su respectivo reglamento para jugar a la tapadita y al Memofigu en equipo. Hasta el viernes, de 14 a 17.
  • Museo de Ciencias, Castelli, Castelli 3900, Parque de la Ciudad.
    UN METEORITO EN EL MUSEO. En estas vacaciones vení a conocer el fragmento de meteorito de nuestra colección. ¿Te lo vas a perder? / De lunes a viernes de 9:30 a 15:30 – Domingos de 14 a 18.

VACACIONES DE INVIERNO PARA COMPARTIR

En conjunto con el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se proyectan películas para toda la familia de manera gratuita.

Se realizan tres funciones diarias a las 13, 15.30 y 18, en El Cultural de Tiro Federal, Newton 1180.

Las entradas se retiran en el lugar, antes de cada función. Cupo de 200 personas.

Cronograma:

  • Hoy: Jumanji: En la selva.
  • Jueves: El pájaro loco.
  • Viernes: Las travesuras de Peter Rabbit.

Para conocer la agenda de todo el mes ingresar www.bahia.gob.ar/agenda/.