Casamiento en lugares emblemáticos de la provincia: cierre de inscripción

1126

El Ministerio de Gobierno de la Provincia presentó a los bonaerenses la oportunidad única de casarse en lugares emblemáticos de la región.

Los sitios disponibles son la República de los Niños (La Plata), Museo MAR (Mar del Plata), el Museo del Transporte (Quilmes), Teatro Municipal de Bahía Blanca y el Teatro Municipal Rafael de Aguiar (San Nicolás).

Mediante un sorteo que se llevará a cabo el próximo lunes, se elegirán 25 parejas ganadoras –5 por cada uno de los lugares emblemáticos- que serán notificadas vía mail.

Hasta el viernes habrá tiempo para inscribirse, de manera abierta y gratuita, en el sitio oficial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, gba.gob.ar/registrodelaspersonas/casamientosespeciales.

Las bases y condiciones para participar del sorteo se encuentran detalladas en el sitio web, entre las que se encuentran que al menos una de las dos personas que conforman la pareja tiene que tener el domicilio radicado en el partido dónde se ubica la opciónseleccionada.

Se trata de una propuesta a cargo de la Dirección Provincial del Registro de las Personas dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Cronograma de casamientos

  • 28 de septiembre: República de los Niños, Camino Gral. Belgrano y 501, La Plata.
  • 3 de octubre: Teatro Municipal Rafael de Aguiar, De la Nación 346, San Nicolás.
  • 9 de noviembre: Museo Histórico del Transporte Carlos Hillner Decoud, Laprida 2200,Quilmes.
  • 23 de noviembre: Teatro Municipal de Bahía Blanca, Alsina 425.
  • 5 de diciembre: Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR), Costanera Félix Camet y López de Gomara, Mar del Plata.

En todos los casos, las jornadas comenzarán a las 9 de la mañana y se extenderán hasta las 16.