Comenzará el programa de validación de competencias laborales

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La Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, a través de la Subsecretaría de Capital Humano informa que se dará inicio de la etapa de orientación del procedimiento de acreditación de competencias laborales para el “auxiliar administrativo municipal”.

La iniciativa, que se enmarca dentro del Programa de Capacitación y Desarrollo, busca el reconocimiento formal de la capacidad laboral demostrada por una persona respecto de un rol profesional determinado.

Conjuntamente con personal de la Agencia de Acreditación de Competencias Laborales se comenzará con la primera norma de competencia validada que corresponde a dicho rol profesional, según Decreto Municipal Nº 1290/2018.

El lunes de 8 a 12 en el edificio de la Torre Bicentenario, Drago 45, se desarrollará la primera capacitación a evaluadores designados para el rol a certificar. Participará en representación de la Agencia, Karina Pierce, Cecilia Boyero y Lucio Maslein.

En tanto, de 10 a 11 en el Salón Héroes de Malvinas, se llevará a cabo la charla informativa a los agentes que tengan sede de trabajo en el Palacio; Secretaría de Salud; Dirección General de Planificación y Desarrollo Urbano; Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana; Instituto Cultural; OMIC; DOSEM y Honorable Concejo Deliberante.

Aquellos que se encuentren más alejados de Alsina 65, podrán acercarse a los distintos puntos de trabajo, coordinando con los respectivos Jefes o Responsables de las Dependencias, día y hora, para dar inicio al proceso en cada lugar.

Alcances y condiciones del rol profesional:

Atender al público asesorando en función de sus demandas, recepcionando la documentación presentada y dándole curso a la misma en base a los procedimientos administrativos correspondiente del organismo.

Para mayor información, contactarse con la mencionada dependencia al mail rrhhcapacitacion@bb.mun.gba.gov.ar, o a los teléfonos interno 2224 o 2297.