Programa de Formación de Mandos Medios

2353

La Subsecretaría de Capital Humano, dependiente de la Secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, informa que mañana comenzará el dictado de la capacitación “Desarrollo de Competencias de Mandos Medios”.

El curso, que se enmarca dentro del Plan de Capacitación y Desarrollo del Municipio y particularmente del Programa de Formación de Mandos Medios de la Administración Pública Municipal, contará con la Certificación del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

El encuentro, destinado a jefes de Departamento, de División y subdirectores, será a las 8.30 en el Museo de Arte Contemporáneo, Sarmiento 450, y tendrá continuidad los días jueves 27 y viernes 28.

Se abordarán las temáticas Gestión de Vínculos (visión estratégica, liderazgo, trabajo en equipo); Gestión por Resultados (administración de políticas, planificación); Gestión al Servicio del Ciudadano (participación ciudadana, integridad institucional); Gestión del Cambio (aprendizaje continuo, gestión digital, innovación y creatividad), entre otras.