El intendente encabezó un nuevo acto de entrega de viviendas

1137

Con la presencia del intendente Héctor Gay, se concretó este mediodía una nueva entrega de viviendas pertenecientes al Sindicato de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines (SPIQyP).

El acto se desarrolló en la calle Monseñor de Nevares al 4600 y fueron nueve las familias beneficiadas.

Luego de felicitar formalmente a los propietarios, Gay resaltó que “llevamos entregadas 118 unidades a este gremio y solamente restan 26”, y agregó que en el complejo, sobre 680 viviendas ya se terminaron 522.

El jefe comunal también destacó “el trabajo en conjunto, principalmente entre el Instituto provincial de la Vivienda y la Secretaría de Infraestructura”.

En tanto, Julio Leguizamón, secretario General del sindicato, agradeció “las gestiones que llevó adelante el Municipio para llegar a esta día tan especial para los afiliados. Hubo una promesa al momento de asumir, y hoy debemos reconocer el cumplimiento de la palabra empañada”.

Participaron de la actividad los secretarios Alejandro Meneses (Infraestructura) y Tomás Marisco (Privado); las ediles Lucía Pendino y Soledad Pisani; y otros representantes del citado gremio que en el día de la fecha cumple su 71° aniversario.