Charla “Aún estamos a tiempo de exportar”

1421

El martes 30 se concretará la charla “Aún estamos a tiempo de exportar, nosotros somos y hacemos nuestro futuro” dictado por el analista internacional Gustavo Segré y los especialista en negocios internacionales Gonzálo López y Victor Barrionuevo.

El encuentro se llevará a cabo en Casa Coleman, avenida Alem 41, conforme al siguiente cronograma:

  • 14 hs: apertura a cargo de autoridades.
  • 14.15: aspectos a tener en cuenta a la hora de realizar un plan de negocios de exportación. Gonzalo López y Victor Barrionuevo
  • 15 hs: Gustavo Segré Charla de motivación.
  • 16.45: cierre.

En la jornada se ahondará en la importancia de agregar valor a las acciones y emprendimientos, en cómo mejorar el futuro empresario a través de la motivación y, desde una mirada internacional, los motivos por los que a algunas empresas les va mejor que a otras.

Con residencia en Brasil, Segré escribió libros sobre economía, es socio director de Center Group y profesor de la Universidad Paulista. También, es conferencista internacional sobre Brasil, geopolítica y relaciones internacionales, motivación y actitud profesional.

Inscripción gratuita: http://bit.ly/2ILAhHw.
(0291) 4562668 / cexterior@bb.mun.gba.gov.ar.
(011) 4342-9040.

Organizan: el área comex de la Subsecretaria de Producción y Empleo del Municipio de Bahía Blanca junto con Zona Franca Bahía Blanca Coronel Rosales, Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).