367 títulos de propiedad fueron entregados en un acto desarrollado en el club Bahiense del Norte, alcanzando de esta manera un total de 4123 trámites cumplidos por la actual administración comunal.
Asimismo otras 172 familias rubricaron sus escrituras, las cuales serán inscriptas en el Registro para que en los próximos meses tengan la posibilidad de contar definitivamente con esta documentación.
En la ocasión el intendente Héctor Gay, quien presidió la actividad, recordó que en el año 2016, por iniciativa de la gobernadora María Eugenia Vidal, comenzó a desarrollarse un trabajo mancomunado entre distintos estamentos públicos con el fin de establecer un eficiente programa de regularización dominial.
“El estado está cumpliendo con una obligación: la de hacer valer el derecho de cada uno de ustedes que desde hoy tienen certificado el título de propiedad, cuentan definitivamente con la casa propia”, aseveró el jefe comunal.
Participaron: la legisladora Julieta Centeno; Marcos Rospide, escribano general de Gobierno; Marina Quintavalle, escribana adscripta de Gobierno; Sergio Chao, coordinador del Instituto de la Vivienda; César Tommasi, jefe de Gobierno; el secretario comunal Tomás Marisco; y Rodrigo Dulsan, asesor en Tierras y Escrituras, entre otros funcionarios municipales y provinciales.