Entrega de viviendas pertenecientes a AMTIP

4271

Construidas con el apoyo financiero del Instituto de la Vivienda de la Provincia, fueron entregadas 13 unidades habitacionales ubicadas en calle Sixto Laspiur, entre 17 de Mayo y Buenos Aires, gestionadas a través de la Asociación Mutual De Los Trabajadores De La Industria Del Pescado (AMTIP).

Encabezó el acto el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini, acompañado por el titular de la mutual, Víctor Palacio.

“Tanto para el intendente Héctor Gay como para todos los funcionarios que somos parte del equipo estos son los momentos más gratificantes”, exclamó Vitalini.

“En realidad lo que nosotros hacemos es ratificar el compromiso de poder colaborar con que cada uno de ustedes tenga el techo propio, con todo lo que eso significa y es un gran esfuerzo que se hace por parte del municipio, la provincia, la empresa y la mutual”, agregó.

En el lugar también estuvieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco y su par en el área de Infraestructura, Alejandro Meneses; la concejala Soledad Martínez y Sergio Chao, en representación del Instituto de la Vivienda.