Reconocimiento a vecinos que se capacitaron en los Puntos Digitales

2076

El intendente Héctor Gay participó de la entrega de certificados a vecinos que a lo largo de año se capacitaron en los Puntos Digitales ubicados en Villa Mitre y en la localidad de General Daniel Cerri.

El objetivo fue brindar las habilidades, motivación y confianza para usar herramientas en beneficio de su desarrollo personal y profesional. Estuvieron dirigidos a alumnos de escuelas primarias, adultos mayores, emprendedores y público en general.

El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, Elisa Quartucci, agradeció la confianza y la participación: “es una gran sensación ver gente de todas las edades y sectores, que seguramente tienen expectativas diferentes respeto del uso que se le da a la tecnología”, destacó.

En ambos puntos, se ofreció formación sobre “Herramientas digitales para crecer en tu oficio”; “Cómo vender por internet”; “Marketing digital para emprendedores turísticos”, “Cómo navegar seguros por Internet”, “Herramientas digitales para crecer en tu oficio”, “ABC móvil” y “Aprendé a usar el cajero y el homebanking”, entre otros.

Más sobre los Puntos Digitales

Forman parte del Programa País Digital de la Secretaría de Gobierno de Modernización y son el resultado del trabajo en conjunto entre Nación y la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión.

En ellos se realizan además múltiples actividades en temas de salud, violencia de género, seguridad informática, entre otros. Participaron también empleados municipales, en el marco del Programa de Capacitación promovido por la dependencia de Capital Humano.