“Al servicio de la comunidad”: última función de la Comedia Municipal

1178

El viernes tendrá lugar la última función de “Al servicio de la comunidad”, obra seleccionada para el segundo semestre de la Comedia Municipal.

Será a partir de las 21, con entrada gratuita, en el Espacio Cultural Juanita Primera, Alvarado 818

Elenco: Estefanía Alfieri, Fernando Esparza, Francisco Mayor, Jimena González, Matías González, Paola Jiménez y Patricio Lodeiro.
Director: Marcos Gómez. Asistente de dirección: Melu Borelli.

“Al servicio de la comunidad” de Mariano Saba y Andrés Binetti, es una obra apta para todo público que aborda parte de nuestra historia con la intención de involucrar a los espectadores acerca de los intereses políticos y sociales que atravesaba nuestro país en 1910, como así también de los derechos y obligaciones que tenían aquellas ciudadanas y ciudadanos.

Audición de elenco para la primera obra del 2019

Se seleccionarán 7 actrices y actores y un asistente de dirección para el montaje de “Es necesario entender un poco” de Griselda Gambaro, bajo la dirección de Guillermo Ghío, en el marco de la Comedia Municipal de Bahía Blanca período 1 de febrero al 31 de julio de 2019.

Fecha de audición:
Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero en el auditorio “Néstor Castelnuovo”, Saavedra 951, previa inscripción en el Instituto Cultural, Alsina 41 – altos, de lunes a viernes de 8 a 13. Teléfono 459 4037.