Se ejecutan importantes obras en la Escuela Primaria N° 33

3983

El intendente Héctor Gay supervisó los últimos trabajos que corresponden a la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 33, ubicada en la esquina de calles Malharro y Pilcaniyen.

Con un presupuesto oficial de $3.620.985 proveniente del Fondo Educativo, en el lugar se construyó un nuevo salón comedor, cocina y playón multipropósito en el sector del patio.

También se ejecutan tareas de carpintería, revoques, revestimientos, colocación de cerámicos y contrapisos y refacciones varias, con el objetivo de brindar un mejor uso a cada uno de los espacios.

La obra comprende además todas las instalaciones complementarias necesarias.

Cabe destacar que el avance de las tareas se desarrolló en los meses previos al inicio del ciclo lectivo, con el propósito de permitir comenzar las clases con normalidad en el establecimiento.

El jefe comunal visitó el edificio acompañado por el secretario Tomás Marisco; la subsecretaria de Educación, Morena Rosello; la concejala Soledad Martínez; el delegado de Villa Harding Green, Pablo Landeiro y Miriam Olivares en representación del Consejo Escolar, directivos y autoridades educativas.