Inauguración de FISA 2019

3007

En el día de hoy quedó inaugurada una nueva edición de la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, tradicional encuentro organizado por la Corporación de Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIyS).

Luego de felicitar a la Corporación por su centenario, Gay señaló que Bahía Blanca tiene un buen presente y buenas expectativas a través de los parque de energías renovables. “Además de significar un paradigma diferente, significa también trabajo, futuro y articular muchos sectores”.

Y agregó que en este marco el puerto de Bahía Blanca cumple un rol importante, porque además de ser uno de lo más potentes del país y más allá de su ubicación estratégica, hubo un trabajo a través de los años de cómo debemos actuar, porque con la labor del Consorcio de Puerto se logró recuperar autonomía y posibilidad de crecimiento, porque lo que se produce se reinvierte acá”.

El intendente resaltó que “en Bahía Blanca hay futuro promisorio a partir del descubrimiento del yacimiento en Vaca Muerta” porque “ya hay empresas radicadas en nuestro medio y tenemos una barcaza en nuestro puerto”.

En tanto el presidente de CCIyS, Jorge Bonacorsi, instó a seguir trabajando en forma conjunta “por el bien común” y agradeció a los empresarios de Bahía Blanca y región por su labor y “porque son fundamentales y siguen generando trabajo y hoy tienen una nueva posibilidad de exhibir sus producciones”.

Participaron funcionarios y empresarios nacionales, provinciales y locales; autoridades civiles y militares.