Procedimiento Administrativo Municipal: capacitación para agentes municipales

1605

En el marco del Programa Organismos Municipales dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), se llevará a cabo el curso Procedimiento Administrativo Municipal.

La capacitación, será el jueves y el viernes de 8 a 14 en el Salón Héroes de Malvinas, Alsina 65.

La misma está destinada a agentes municipales que estén afectados al procedimiento administrativo y a aquellos cuyas tareas estén vinculadas con el sistema de manejo de expedientes administrativos.

Tiene el objetivo de fortalecer su capacidad de gestión y desempeño en el marco de la normatividad provincial y municipal vigente e incentivar el desarrollo de la capacidad crítica que permita una interpretación más amplia, constructiva y comprometida del derecho administrativo.

Además, busca promover una mejor relación entre la misión institucional, la gestión por resultados y el procedimiento administrativo en miras a una mejor atención de las necesidades de la comunidad.

La actividad estará a cargo de Rodolfo Sebastián Deferrari, abogado UCALP y especialista en Derecho Administrativo y constará de cuatro módulos con contenido: régimen federal; principios del procedimiento administrativo; procedimiento administrativo municipal e ingreso de presentaciones.

Para mayor información comunicarse a rrhhcapacitacion@bb.mun.gba.gov.ar o al tel 291-4594000 interno 2224/2297.