Estreno de la Comedia Municipal

1441

En el marco de los festejos por el 191º aniversario de la ciudad y los 25 años de la Comedia Municipal, mañana se estrenará la obra “Es necesario entender un poco (los desdichados no se reconocen)”.

Será a las 21 en el Teatro El Tablado, Chiclana 453. Las funciones continuarán en el mismo espacio el sábado (a las 20 y 22) y el domingo a las 20.

La entrada, gratuita, puede retirarse en el Instituto Cultural , Alsina 41 Altos, hoy, mañana y el viernes de 8 a 13.

Las instituciones interesadas en contar con este espectáculo teatral deberán comunicarse con el Instituto Cultural al 459-4037 internos 2236-2238 enviar un mail a creart@bb.mun.gba.gov.ar o por Facebook.

“Es necesario entender un poco” (los desdichados no se reconocen)”

Es una obra de Griselda Gambaro, con versión escénica y dirección general de Guillermo Ghio.

El elenco está compuesto por Graciela Musotto, Pablo Wohl, Jorge Ventura, Marcelo Koth, Lucas Sebastián Sánchez, Matías Sanders y Sofía Fernández. Asistente técnica, Virginia Aparicio y asistente de dirección, Francisco Mayor.

Es una obra que invita a reflexionar con agudeza las relaciones de poder, de víctima y victimario, sumado en este caso a una búsqueda de identidad de las relaciones periferia – centro (en este caso representada por China y Francia).