ExperienciasPP: intercambio de ideas y proyectos sobre políticas públicas

2322

En el marco del programa “ExperienciasPP” se llevó a cabo una jornada de trabajo donde se intercambiaron ideas y proyectos vinculados al Observatorio de Obras Urbanas Abiertas de la ciudad de Buenos Aires.

De la actividad, que fue organizada por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión y tuvo lugar en la dependencia, participaron la secretaria Elisa Quartucci, el subsecretario de Gestión Estratégica y Calidad Institucional de CABA, Álvaro Herrero, y representantes de diferentes áreas que trabajan en la implementación del programa en nuestra ciudad.

ExperienciasPP” es un programa del Municipio que apunta al intercambio de prácticas de políticas públicas y tiene como propósito dialogar y compartir ideas con referentes de otros gobiernos e instituciones.

Quartucci señaló que este tipo de iniciativas permiten potenciar de manera innovadora el diseño de proyectos específicos. En particular, resaltó la importancia de implementar nuevas herramientas que otorguen aún más transparencia a la obra pública y permitan profundizar la política de apertura de datos.

De la actividad formaron parte también la directora General de Modernización, Sabina Wirsky, y su par en el área de Catastro y Obras Particulares, Adrián Salvarezza.