Selección de personal para orquesta escuela

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La Subsecretaría de Educación recuerda que se extendió hasta el 26 de abril el plazo de inscripción  para cubrir diversos cargos en la Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil Barrio Miramar.

Las inscripciones se recibirán en la Subsecretaría de Educación, Blandengues 152, de 8 a 14.30.

Los puestos a cubrir:

  • Profesor/a de violín.
  • Profesor/a de viola.
  • Profesor/a de violoncello.
  • Profesor/a de contrabajo.
  • Profesor/a de lenguaje musical.
  • Preceptor/a.
  • Coordinador/a – director/a.

Documentación a presentar:

  • Planilla de inscripción.
  • DNI (copia digitalizada de ambas caras).
  • Copia digitalizada de constancia de inscripción en AFIP.
  • Curriculum Vitae actualizado (extensión máxima 2 hojas), incluir datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • Copia certificada por autoridad competente de títulos y/o certificados y constancias.
  • Propuesta pedagógica para el primer año de desarrollo de la actividad, firmado en todas sus hojas, especificando característica de la orgánica instrumental en función del plan pedagógico y metodológico de la Orquesta Escuela, en formato papel y digital.

Se deberá presentar la documentación completa en sobre cerrado y en formato digital al mail subsecretariaeducacion.mbb@gmail.com bajo el asunto/tema: “Inscripción Orquesta Escuela” en los plazos establecidos.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer título secundario o superior o certificado de título en trámite (certificado por Jefatura Distrital de Educación) y título docente (no excluyente).
  • Monotributista.

Por consultas comunicarse al teléfono 291-4510601.

Orquesta Escuela Municipal Infantil y Juvenil Barrio Miramar

El objetivo de la Orquesta es aportar al quehacer cotidiano de los alumnos y alumnas (de 9 a 15 años) el desarrollo de la socialización, la articulación de sus saberes y capacidades propias con la producción de conocimiento, a través de la educación musical como herramienta para la promoción social, la contención socio-educativa, la proyección colectiva, la superación individual y el acceso a los bienes culturales.