Actividades en Infinito por Descubrir

1207
  • MINILAB:

Hoy a las 9, 14 y 16.
Globolizate: LedZeppelin: se correrán carreras con este antiguo y extraño medio de transporte.

Viernes a las 9, 14 y 16.
Mini Proyecta: los niños podrán traer su propuesta para ser llevada a cabo.

  • MULTIMEDIA:

Hoy a las 9, 14 y 16.
Video-documental: para ponerse del lado de realizador de documentales.

  • SONIDO:

Hoy a las 9, 14 y 16.
Video-documental: para ponerse del lado de realizador de documentales.

  • CIENCIAS:

Viernes a las 9 y a las 16.
Dulce experimento: en el primer encuentro se conocerá más sobre los frutos que se utilizan para fabricar dulces.

  • FABRICACIÓN:

Viernes a las 9, 14 y 16.
Estampas Infinitas: se realizarán estampas a una tela con diferentes elementos. Se puede concurrir con una remera propia para estampar.

  • EXPLORATORIO:

Hoy a las 9, 14 y 16.
Viaje al centro de las ideas: se van a descubrir nuevas ideas.

Viernes a las 9, 14 y 16.
Explo Mov: para poner el cuerpo en movimiento.

Sábado de 14 a 17.30:

  • ¡Sábado de Proyectos! para explorar y concretar nuevas ideas en todos los laboratorios. MiniLab podrá sumarse a las diferentes propuestas también.
  • Proyecto en Colectivo: una invitación para toda la familia para desarrollar proyectos comunitarios, en esta ocasión se colaborará con el Vivero Municipal Rayen Piuken.
  • Proyecto a la Carta : en el exploratorio se podrá conocer un menú con ideas para aprender a hacer proyectos.

Visita para instituciones

El martes y jueves próximo, Infinito por Descubrir realizará una presentación para docentes y directivos de nivel primario y secundario.

En el mismo podrán conocer el nuevo formato de las visitas al lugar, las distintas opciones adecuadas a todas las edades y la forma de articulación entre IxD y la escuela.

Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar las actividades de los distintos laboratorios, para poder elegir la propuesta que más se adapte a su grupo.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/2WIt8Oz.