Entrega de 20 viviendas de la Cooperativa 15 de Diciembre

6039

La Cooperativa de Vivienda y Consumo “15 de Diciembre” entregó formalmente este mediodía 20 unidades habitacionales, en un acto que contó con la presencia del intendente Héctor Gay y el subadministrador provincial del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea.

También participó el presidente de la citada cooperativa, Omar Kittler, quien aseveró que en los próximos meses se entregarán otras 20 en el marco de la etapa IV del programa Solidaridad, con una inversión final que ascenderá a los $ 35.496.000.

En tanto, Gay consideró que la Cooperativa 15 de Diciembre “es un ejemplo” porque “el tema del techo propio es muy complejo y en los tiempos que corren cumplir con la palabra y con los compromisos es muy significativo”.

Por su parte, Tamborena destacó que son más de 6 mil las viviendas sociales entregadas en la provincia en los últimos años y ponderó el trabajo mancomunado entre los equipos técnicos de la cooperativa y del estado municipal junto a estamentos provinciales, para desarrollar una labor eficiente tanto en lo social como en lo constructivo.

Las unidades se encuentran en el barrio Eva Perón, delimitado por las calles Pablo Acosta, Islas Malvinas, Di Sarli y Avellaneda.

Acompañaron al jefe comunal, el secretario General Tomás Marisco; su par de Gobierno, Fernando Compagnoni; el titular de Infraestructura, Alejandro Meneses; y el responsable del área de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera.