Se incorporan nuevos espacios al Programa Bahía WiFi

2612

Con el propósito de ampliar los espacios públicos que cuentan con Internet inalámbrico y gratuito, el intendente Héctor Gay firmó un convenio de colaboración con la empresa BVNet, representada por su apoderado Pablo Streitemberger.

El acuerdo alcanza a algunos sitios en los que ya está disponible el servicio provisto de forma gratuita por la empresa -como el Paseo de las Esculturas y la Plaza de Villa Mitre- e incluye el Polideportivo Norte y la Plaza Payró, entre otros espacios que serán definidos por el Municipio.

Elisa Quartucci, secretaria de Modernización y Calidad de Gestión, mencionó que ya son 40 los lugares públicos (museos, centros comunitarios, plazas, bibliotecas populares) que cuentan con la prestación.

Aclaró que, en esta oportunidad, BVNet se suma a la iniciativa proveyendo el servicio de manera gratuita, permitiendo así la ampliación del mismo a diferentes sitios de la ciudad.

Estuvieron presentes en la firma el gerente Comercial de BVC, Juan José Cantero, y la directora de Modernización, Sabina Wirsky.

WiFi Bahía

El Programa, impulsado por la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión, tiene como objetivo instalar el servicio de Internet gratuito y de manera inalámbrica en espacios públicos de la ciudad.

Así, los vecinos pueden utilizar el servicio desde cualquier dispositivo móvil, como telefonía celular, tablets y computadoras portátiles.