25 de Mayo: Gay señaló al dialogo como el parámetro fundamental para superar los nuevos desafíos

2183

En el marco de los festejos por el 209º aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Héctor Gay destacó al dialogo como un factor imprescindible para superar los desafíos que plantea la actualidad.

En tal sentido, señaló que “quizá el dialogo es lo que nos esté faltando, pero un dialogo sincero, que nos lleve al consenso, que deponga actitudes soberbias. Un dialogo que nos permita encaminar un país que tiene todo para ser mucho mejor, con un recurso humano excepcional”.

Agregó que “el país ha sufrido muchas veces por esa falta de dialogo o esos egoísmos sectoriales. Siempre estamos a tiempo de rectificar rumbos, pero bajo algunos parámetros que deben ser fundamentales: el dialogo, la unidad, la educación. Solamente de esa manera vamos a ir superando los problemas”.

“Aprovechemos esta jornada para reflexionar sobre lo que cada uno puede aportar, desde el lugar que nos depara este momento histórico”, concluyó.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza Rivadavia, y contó con la participación de legisladores, representantes de fuerzas militares y de seguridad, funcionarios, concejales, referentes de instituciones y organismos, veteranos de la Guerra de Malvinas y vecinos de la comunidad.