Daniel López Rosetti abrirá el ciclo “Invierno Planeta en Bahía Blanca”

2256

Auspiciado por el Municipio, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia y el Instituto Cultural, se realizará entre junio y julio el ciclo “Invierno Planeta en Bahía Blanca”, con la participación de importantes escritores.

Comenzará el jueves 27 de este mes con Daniel López Rosetti, quien presentará “Equilibrio”, trabajo de reciente aparición y que pronto se ha transformado en uno de los más vendidos del año.

Será a las 20 en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia, Colón 31. El acceso es libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala. Las entradas se podrán retirar en la sede de la Biblioteca desde el lunes anterior a cada charla y el día de la presentación quienes disponen de esas ubicaciones deberán ingresar antes de las 19.45.

Luego también formarán parte del ciclo Soledad Barruti, Guillermo Martínez y Pamela Stupia.

Esta iniciativa tiene una trayectoria de 22 temporadas ininterrumpidas realizándose en Mar del Plata y Pinamar durante el verano. En estos años, el evento también ha llegado a ciudades del interior como Salta, Bariloche, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Corrientes, Posadas, entre otras.

Agenda Bahía Blanca –Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia (Colon 31)

  • 27 de junio, Daniel López Rosetti – Libro “Equilibrio”.
  • 4 de julio, Soledad Barruti – Libro “Mala Leche”.
  • 11 de julio, Guillermo Martínez – Libros “Una madre protectora” y “Los crímenes de Alicia”.
  • 18 de julio, Pamela Stupia – Libro “Zoe. Amistades imperfectas” y “Starlie. Amistades imperfectas”.