Vacaciones de Invierno

796

En www.bahia.gob.ar/vacaciones  se puede consultar la agenda de actividades para que los más chicos disfruten de diversas propuestas públicas y privadas.

Desde la Dirección de Turismo se realizarán visitas guiadas gratuitas durante la segunda semana.

El Instituto Cultural, a través de sus museos, ofrecerá cuentos, muestras, talleres, música, barriletes, y mucho más. Además, la Estación Sud presenta su programa de visitas guiadas por el edificio patrimonial. También habrá diferentes obras en los teatros y centro culturales independientes de la ciudad, al igual que en la Biblioteca Rivadavia.

En Ingeniero White, desde mañana y hasta el domingo se llevará a cabo la propuesta “Vacaciones en el Puerto” con talleres, globología, títeres, circo, cocina y más. Además habrá foodtrucks y navegaciones de bautismo gratis a cargo de Whest.

En el Paseo de las Esculturas, el Microcirco ofrecerá tres funciones diarias. Además, habrá espectáculos gratuitos de lunes a viernes en el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping, junto a las propuestas de Homo Ludens: juegos de mesa, búsqueda de tesoro y escapes en vivo.

Cabildo se prepara para concretar un día de campo para disfrutar en familia con paseo por el olivar, cata de aceite, juegos tradicionales, paseos a caballo, kayak y sup en el arroyo y más.

La agenda la completa la cartelera de cine en las salas de cines 2D y 3D, muestras en espacios culturales y ferias.

Actividades en la Región Turística del Sudoeste Bonaerense

La oferta turística de los municipios de Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso , Puán, Saavedra/Pigüé, Tornquist, Villarino, puede conocerse en wwww.bahia.gob.ar/disfruta/region.