Se terminan las vacaciones de invierno con muchas actividades

1163

En la web www.bahia.gob.ar/vacaciones se encuentra la agenda de actividades públicas y privadas que tendrán lugar durante los últimos días del receso invernal.

Entre una diversa oferta, se pueden encontrar visitas guiadas gratuitas (organizadas por la Dirección de Turismo); en los museos de la ciudad hay talleres, muestras, obras y demás sorpresas. También funciones en los teatros, centro culturales independientes y la Biblioteca Rivadavia.

Además, el Microcirco brinda tres funciones diarias en el Paseo de las Esculturas, y en el patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping se programaron espectáculos gratuito (juegos de mesa, búsqueda de tesoro y escapes en vivo). La agenda la completa la cartelera de cine en las salas de cines 2D y 3D, muestras en espacios culturales y ferias.

Actividades en la Región Turística del Sudoeste Bonaerense

La oferta turística de los municipios de Adolfo Alsina, Carmen de Patagones, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Monte Hermoso , Puán, Saavedra/Pigüé, Tornquist, Villarino, puede conocerse en www.bahia.gob.ar/disfruta/region.