Competencias laborales: inscripciones para certificar roles

1339

Continúan abiertas las inscripciones para agentes municipales que deseen certificar competencias laborales.

La Subsecretaría de Capital Humano recuerda que se podrá obtener un reconocimiento formal y público “del saber hacer” adquirido a través del conocimiento y la experiencia laboral en el Municipio.

Los roles que pueden certificarse son:

  • Auxiliar Administrativo Municipal.
  • Administrativo Municipal.
  • Inspector Municipal de Tránsito.
  • Operario de Mantenimiento del Alumbrado Público Municipal.
  • Operario en Mantenimiento Eléctrico Municipal.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la mencionada dependencia, llamando al 0291-459400- int. 2224 / 2297 o enviando un mail a rrhhcapacitacion@bahíablacna.gov.ar o rhhcapacitación1@bahiablanca.gov.ar.

Las Normas de Competencia de los mencionados roles se encuentran en la sección de Capacitación de la web del empleado municipal.