Actividades coordinadas por la Oficina de Cultos

1114

La Oficina Municipal de Cultos informó acerca de la visita a nuestra ciudad Alberto Gómez, secretario de Culto de la Provincia de La Pampa, quien estuvo acompañado por Alejandro Gandi, también funcionario pampeano.

Los dirigentes participaron de la Mesa local de Diálogo Intercultural e Interreligioso, ocasión en la que intercambiaron proyectos y experiencias vinculadas a la temática.

La Oficina Municipal de Cultos y la Mesa local de Diálogo Intercultural e Interreligioso, resolvieron adherir e impulsar iniciativas locales en el marco de las celebraciones que se llevan a cabo en el día de hoy en la ciudad de Buenos Aires por el Día del Diálogo Interreligioso.

En la ocasión se entregaron los premios “Jean Louis Tauran”, en homenaje al Cardenal Francés, que organiza la legislatura porteña, el Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) y Valores Religiosos a distintas personalidades del ámbito religioso.

Invitación a devocional

Finalmente la citada dependencia comunal comunicó que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días invita a la comunidad a participar del devocional a cargo de su presidente, Russel M. Nelson, que será transmitido vía satélite, el 28 de agosto a las 19.

Los interesados podrán acercarse a los centros de Santa Fe y Pueyrredón y de Remedios de Escalada y Chacabuco. La entrada es libre y gratuita.